Luna de miel en Mexico Misterios



Modo de Empleo: Ingerir el fruto luego sea al natural, en ensalada de frutas o en agua. Para combatir ciertos idénticoásitos intestinales, tomar un vaso en ayunas de horchata de melón preparada con las semillas de este fruto, agua y azúcar al capricho.

Propiedades: Contra la hidropesía (acumulación anormal de saldo seroso en cualquier cavidad orgánica o infiltración del mismo en los tejidos), útil contra las diarreas, reumatismo, afecciones bronquiales y para contener las hemorragias uterinas.

En cuanto a las líneas de la colección, predominan las faldas vaporosas y los cuerpos con maravillosos bordados llenos de color, que no te dejarán sobrevenir desapercibida. Las espaldas descubiertas van dando paso en esta temporada a escotes cruzados o halter, que van ganando contorno.

Mamey.- Es un árbol de tronco íntegro, hojas ovales, flores de color blanco y fruto de corteza verde y pulpa amarilla de sabor muy agradable y aromática, que contiene una o dos semillas grandes.

Como purgante, Tomar una toma de 40 gramos de aceite de las semillas, ayer de acostarse o en ayunas.

Propiedades: Se usa en el tratamiento de la sífilis, acelera la cicatrización de las heridas, cura la gonorrea o blenorragia, es un antiséptico formidable de estómago e intestinos y es purgante.

Modo de Empleo: Tomar una tacita tres veces al día, del cocimiento de 15 gramos de raíz para medio litro de agua.

Modo de Empleo: Tomar tres tazas al día del cocimiento le 50 gramos de hojas para medio litro de agua, o aceptablemente, tomar in vaso en ayunas y revisa aquí otro por la Indeterminación del cocimiento de 25 a 50 gramos de frutos para medio litro de agua.

Este mismo cocimiento es útil contra los trastornos gastrointestinales acompañados con hipo producidos en los niños durante el período de dentición y se toma en cucharadas pequeñCampeón.

Para curar el reumatismo y la ápice, Tomar durante cuarenta díFigura, en ayunas, el jugo de siete limones glandes; cuando se obtenga mejoría, friccionar las partes adoloridas con la mezcla de un litro de cuajada y medio litro de petróleo; vaciar a una botella y calentar en baño María y una vez tibio, usarlo, procurando abrigarse acertadamente y no mojarse hasta el día sucesivo.

Uva.- Es el fruto de la vid, planta trepadora, que pertenece a la tribu de las ampelidáceas o vitáceas, de tronco torcido, hojas puntiagudas y flores verdes. La uva es una baya redonda, dispuesta en racimos, jugosa y que contiene grandes cantidades de vitaminas y sales minerales.

Modo de Empleo: El limón debe tomarse en pequeños sorbos y con popotes para evitar el desgaste del esmalte de los tientes.

Modo de Empleo: Para ablandar tumores y abscesos, aplicar las hojas en compresas o cataplasmas sobre la parte afectada.

Para desmontar la fiebre, tomar tres tazas al día del cocimiento e 250 gramos de corteza de raíz de manzano para medio litro de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *